viernes, 12 de octubre de 2012

Para Mateo,


En marzo nació Mateo. Un niño relindo, que vino para llenar de luz la casa de su mamá. Cuando estuvimos en junio en La Palma, le llevamos este regalito.

Conjunto para Mateo


Un conjunto de La Droguerie, hecho en el DMC Natura Just Cotton, que ya sabéis, me tiene enganchada...

chaqueta

pantalon 2

Cuando se lo regalé me pareció que el gorro le quedaba pequeño, a pesar de que estaba hecho en una talla de 6 meses, sin embargo, su abuela me sacó de mi error unos días después y me dijo que le quedaba genial. Me encanta hacer cositas para los bebés!!!

gorro

Ellos felices. Yo más.

 conjunto
Bajo la chaqueta, un body de Dpam.

Por cierto, la manta de ositos fue el regalo que la abuela de Mateo le hizo a Jorge cuando nació. Es peludita, gruesa, suave, calentita... mmmm... una delicia!! A Jorge le encanta arrebullonarse en ella cuando hace frío...
Las coincidencias de la vida... Jorge tuvo un momento en que iba a llamarse Mateo... :)
 

5 comentarios:

MOB dijo...

CRis que cositas más bonitas, pero que manos tienes...... Te salvas porq a Comino y a Anís, y ahora a Laurel no le van estas cosas (a parte de que les encantaría para afilarse las uñas). Es precioso.... EL Natural cotton me encanta. Yo tengo unos ovillos esperando a que me decida a aprender a tejer. Ahora me deleito mirándolos ; ))

albis dijo...

Qué bonito, qué dulce...

Aránzazu PG dijo...

¡Qué bonito! No son colores "típicos" de bebé pero queda genial.
Jajajaja, la última foto del oso "vestido" es genial!!
Probaré con esa lana, que tengo un par de bebés en el horno.
Feliz domingo!
Aran.

Inma dijo...

QUé bonito te quedó, eres una artista!

Vane dijo...

Me encanta el conjuntito, monísimo, los colores y todo! seguro que a Mateo también!! y qué graciosa la foto con el osito como si estuviera vestido, jajaja.
Yo aún conservo una manta de este tipo de cuando era pequeña, el otro día la sacó mi madre para tumbar a Sarita! un buen regalo, sin duda!
Un abrazo!